EMPRESA

Nuestra empresa 

Somos una empresa de tecnología avanzada y a la vez tradicional con más de 40 años de experiencia en la fabricación de estructuras metálicas para el mueble y componentes de tapicería. Por eso nos sentimos orgullosos de ser una empresa innovadora, gracias a nuestro equipo de profesionales y al trato personalizado con nuestros clientes.

Nuestros productos se caracterizan por la excelente calidad de sus acabados y su exclusivo diseño, características que permite a nuestros clientes presentar sus diseños con la máxima garantía de obtener los resultados deseados.

Teyfmon presenta una nueva línea de productos, como estructuras para el mueble y componentes de tapicería, que se adecua a las últimas tendencias, donde el uso combinado del metal como elemento decorativo aporta un signo de distinción, clase y elegancia en nuestros productos.

 

Quienes somos?

Teyfmon tiene su origen en un pequeño taller dedicado a la fabricación de componentes de tapicería, estructuras metálicas y mueble auxiliar creado por Teodoro Yuste y Francisco Montesinos hace más de cuatro décadas, años después siguiendo su camino en solitario Don Francisco Montesinos que con su buen hacer supo transformar lo que en un principio fue un taller artesanal de muebles metálicos en una fábrica moderna para dar respuesta a la creciente demanda de sus clientes.

Con los años, Teyfmon, una empresa familiar, ha extendido sus productos por toda la geografía española y europea vendiendo a empresas de considerable renombre.

En la actualidad, la producción de Teyfmon abarca una amplia gama de estructuras metálicas tales como:
- TAPICERÍA: patas metálicas, bisagras, bases giratorias, mecanismos deslizantes, cabezales, respaldos y brazos para sillones.
- CONTRACT: bases giratorias, componentes, para baño, iluminación y mueble auxiliar metálico.
- PROYECTOS PERSONALIZADOS: Podemos fabricar cualquier tipo de producto que nuestros clientes soliciten, ya sean productos de iluminación, funerarios, sillas, sillones, butacas, herrajes, forja, etc.

Actualmente la empresa esta a cargo de sus hijos, adaptándose a los nuevos momentos, siguiendo el camino ya emprendido por la experiencia de Don Francisco Montesinos.

 

Instalaciones

Nuestras instalaciones están situadas en Aldaia y tienen una superficie de 1300m². Nuestra planta de producción se compone de los siguientes departamentos.